Equipos
Directivos, deberán remitir la normativa de AC 2020-2021 a todos los docentes titulares del
establecimiento educativo a su cargo – Comunicado N° 165/2020.
- Solicitud de Acrecentamiento se realizará mediante aplicativo en portal
abc, debiendo ingresar con su usuario – leer Disposiciones-.
- La inscripción al acrecentamiento 2020/2021 estará disponible entre el 04/12/2020 hasta el 14/12/2020, a las 12:00 Hs, en la aplicación "Inscripciones Docentes" ubicada en la caja SERVADO de la página abc.
- Correo electrónico de mad2020sad015@abc.gob.ar, es SOLO para presentación de renuncias al AC solicitado – leer Disposición-
- Planillas de solicitud de ACRECENTAMIENTO – ANEXO 9- , revisten carácter de Declaración Jurada. En consecuencia, no se aceptarán modificaciones al pedido original. El docente tendrá la responsabilidad y obligación de cumplimentar en dicha planilla todos los datos que se registran. En caso de errores materiales corregidos por el docente deberán ser salvados con su firma.
- ANEXO 9 ,completo y firmado debe
ser adjunto en formato PDF
- ACRECENTAMIENTO: deberá consignar TODOS los cargos/módulos/hs. cátedras TITULARES, TITULARES INTERINOS en gestión estatal y privada dentro de la pcia. de Bs. As. La base titular –cantidad de módulos/HC – serán las que debe tener en cuenta para tildar al momento de realizar su solicitud.
- IMPORTANTE: en cuadro 2: declarar detalladamente ESCUELA / CANTIDAD DE
MÓDULOS u HS.C / ASIGNATURA sobre la que solicita Acrecentamiento, declarando
datos de ese cargo (PAD/ANTIGÜEDAD)
·
FINALIZADO el tratamiento de ACRECENTAMIENTO por parte de los
Tribunales, se exhibirá durante un plazo de 5 (cinco) días los listados con el
resultado del mismo. La sola exhibición de los Listados dará por cumplida la
notificación.
A ANEXO 9: https://drive.google.com/file/d/14-0UNT9t_huYgs2trd602P3dlztJK5L1/view?usp=sharing
INSTRUCTIVO: https://drive.google.com/file/d/1y_kT9AnBAGRAlzGgPgeLXE6BPxVw3we-/view?usp=sharing
A