jueves, 10 de mayo de 2018

Comunicado N° 163/2018 RELEVAMIENTO (NUEVO ARCHIVO)


Equipo Directivo: 
                           SAD Campana informa que se ha enviado un mail con archivo, el cual contiene situaciones de docentes suplentes y provisionales para el análisis y corrección en HOST. Se trata de casos en donde se ha detectado alguna inconsistencia entre el suplente y el suplido o ha sido informada oportunamente mediante relevamiento.
En todos los casos se solicita analizar la situación de revista del docente, las fechas y la relación con su suplido en caso que corresponda, presentando avales correspondientes (, designaciones, licencias, renuncias, etc) para generar los movimientos necesarios en el sistema a fin de regularizar tal situación.
Documentación a presentar:
  • CONTRALOR - original y copia- detallando estas situaciones, suplente y suplido. Una copia se entregará luego del análisis por parte de SAD para adjuntar al contralor
  • AVALES: un legajo - designación, licencias, Actas de PS, Acta de PP, renuncias y todo aquello que sea relevante.
  Se recuerda que en caso de no haber realizado Actas de PS o PP, iniciarlas para adjuntar en tiempo y forma.
                           Se cita al personal directivo, con documentación correspondiente, en este organismo para presentar estas situaciones.
Período: MIÉRCOLES 16/05/18 al  JUEVES 24/05/18
Horario: de 8 a 12 hs.

JI N° 901-917-918
EP N° 1-3-4-5-6-7-12-13-16-17-18-22-26-27
EES N° 1-2-3-6-8-9-19-11-12-14-15-16-17-18-19-20-21-22-23-24-25-26-27
EEST N° 1-2
EESA N° 1-2
EEE N° 501-502
EEPA N° 703
CEC N° 801
CENS N° 451-452
ISFDyT N° 15
ISFD N° 116
ISFT N° 201
Escuela de Arte

Nota: cabe destacar que aquellos establecimientos que no se mencionan en el presente comunicado, no deberán realizar el reclamo del documento ya que no deben realizar ninguna acción.