lunes, 3 de julio de 2017

Comunicado N° 215/2017 Pruebas de Selección - Vicedirector Escuela de Arte Campana

Pruebas de Selección - Vicedirector  Escuela de Arte Campana

Secretaría de Asuntos Docentes informa acerca de la convocatoria para la cobertura del cargo de Vicedirector de la Escuela de Arte del Distrito de Campana.

ARTICULO 1°. Convocar a Docentes Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria con carácter de Suplente del cargo de Vicedirector de la Escuela de Arte del distrito de Campana, dependiente de la Dirección de Educación Artística, que se consigna en el Anexo 1 de la presente Disposición.
ARTICULO 2°. Determinar que a los efectos de establecer el orden de prioridad se considerará lo pautado en el Artículo 75º del Estatuto del Docente, Inc. 6.4.3. Ítem A, - Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, A1. Docentes Titulares del establecimiento; A2. Docentes de Educación Artística del Distrito, A.3 (docentes de Educación Artística de distritos limítrofes) Ítem B – Personal docentes titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos e antigüedad exigidos para el cargo) en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3 e ítem C (personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3; modificado por los Acuerdos Paritarios 2009.
CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA
ACCIONES

3/7/17 al 7/7/17 (5 días hábiles)
 Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
10/07/17 al 12/07/17 (3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes.  HORARIO 11 A 17 HS.
17/07/17 al 21/7/17 (5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones
24/07/17 al 26/7/17 (3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes
27/07/17 al 28/07/17 (2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 31/07/
 Inicio de Pruebas de Selección



Se adjunta Disposición 49/17 en la página web de este organismo.